Grace Slick

Grace Slick

Grace Slick nació el 30 de octubre de 1939 en Chicago, Illinois, EE. UU. Como Grace Barnett Wing. Anteriormente estuvo casada con Skip Johnson y Jerry Slick.

Fue la cantante principal de los grupos de rock Jefferson Airplane y Jefferson Starship.

Una vez reveló que ella, junto con la líder de Yippie Abbie Hoffman, una vez intentó asistir a un té en la Casa Blanca para graduados de Finch College, donde una vez asistió Tricia Nixon. Mientras tomaban el té, Slick tenía la intención de acercarse sigilosamente al presidente Richard Nixon y agregarle LSD a su té. El servicio secreto los reconoció y los escoltó fuera del recinto antes de que se pudiera realizar el intento.

Tiene afinidad por todo lo oriental y español. Como ama tanto las cosas españolas, siente que debe haber pasado muchas vidas en España o en el sur de California mientras estaba bajo el dominio español.

Grace Slick dio a luz a su hija China Kantner el 25 de enero de 1971 en San Francisco. Contrariamente a la creencia popular, Slick nunca tuvo la intención seria de nombrarla «Dios» o «dios» con una g minúscula, dijo en broma a una enfermera religiosa de la sala de partos mientras llenaba el certificado de nacimiento.

David Crosby le dio el sobrenombre de «The Chrome Nun». De hecho, su apodo se usó como parte del título de un álbum que hizo como un proyecto paralelo fuera de Jefferson Airplane con sus compañeros de banda Paul Kantner y David Freiberg titulado «Baron Von Tollbooth and the Chrome Nun». (IMDB)

DISCOGRAFÍA COMO INTEGRANTE DE JEFFERSON AIRPLANE:

Jefferson Airplane 
Somebody to love (1967)videoclip | descargar MP4 | descargar MP3
White rabbit (1967)videoclip | descargar MP4 | descargar MP3